sábado, 17 de agosto de 2013

UN MES MÁS…





SENTIR LA SOSPECHA. LEER EL POSITIVO. APARECE LA DUDA QUE CORROE Y SE IMPONE LA CERTEZA QUE SALVA. ESCUHAR POR PRIMERA VEZ SU CORAZÓN DENTRO DE MÍ. VERLO EN BLANCO Y NEGRO. SENTIRLO DENTRO. SENTIRLO CRECER. IMAGINAR CÓMO SERÁ. DESEAR QUE NO SALGA. DESEAR TENERLO ENTRE LOS BRAZOS. ESCUCHAR SU LLANTO. VERLO A TODO COLOR Y FUERA DE MÍ. SABERLO PERFECTO Y MEJOR QUE CUALQUIER SUEÑO. SER SU ALIMENTO. VERLO CRECER. DESCUBRIR EL SEXTO SENTIDO CADA VEZ QUE LO ANTICIPAS Y LO ADIVINAS. PERDER EL SUEÑO PARA SIEMPRE. ACOMPAÑAR CADA PASO. SER TESTIGO FIEL DE CADA LOGRO. GRABAR CADA MOMENTO. ESCUHAR SU VOZ. ENTENDERLO. ATENDERLO. CUIDARLO. MIMARLO. CORREGIRLO. REPRENDERLO Y ENSEÑARLE. SABER QUE ESTÁ Y QUE ÉL SEPA QUE ESTOY. SABER QUE PASE LO QUE PASE YA NO ME VOY. ME QUEDO CON ÉL Y EN ÉL, SE QUEDA CONMIGO Y EN MÍ.

TENERLO Y AMARLO ME HA SERVIDO PARA REDESCUBRIR EL MUNDO, REDIMENSIONAR LA VIDA, PERDONAR LO IMPERDONABLE, DIRECCIONAR EL CAMINO, SEGUIR EN PIE Y HACIA DELANTE, REÍR Y LLORAR CON LA MISMA PASIÓN. 

HAN SIDO 2 AÑOS Y 9 MESES DE CRECER JUNTO A ÉL APREHENDIENDO SU AMOR Y APRENDIENDO DE SU AMOR. SON 33 MESES IMPOSIBLES DE PERDERSE EN EL RECUERDO. 

FELIZ CUMPLE MES NÚMERO 33!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO COMO EL CIELO, GRANDE E INFINITO.



29 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario