viernes, 16 de agosto de 2013

QUIERO




Quiero.

Quiero historias bonitas.

Quiero finales felices.
Quiero amaneceres despejados.
Quiero noches iluminadas.
Quiero rocío mañanero.
Quiero brisa fresca.
Quiero agua clara.
Quiero arcoíris.
Quiero caminos abiertos.
Quiero corazones puros.
Quiero pensamientos inocentes.
Quiero buenas intenciones.
Quiero algo más que buenas intenciones.
Quiero inalcanzables.
Quiero promesas responsables.
Quiero palabras pesadas.
Quiero verdades blandas.
Quiero sueños honestos.
Quiero buenas noticias.



Quiero.

Quiero buen gusto.
Quiero buena música.
Quiero humor inteligente.
Quiero brazos abiertos
Quiero manos extendidas.
Quiero voces mudas.
Quiero miradas que hablen claro.
Quiero consecuencias.
Quiero porqués.
Quiero el primer paso.
Quiero un paso al frente.
Quiero la primera vez.
Quiero estrenar.
Quiero soluciones.
Quiero detenerme.
Quiero dormirme.
Quiero dejarme.
Quiero volver.
Quiero estar.
Quiero sentir.
Quiero ser.


Quiero.

Quiero cuentas claras.

Quiero olvidar.
Quiero abandonar.
Quiero no ver.
Quiero no saber.
Quiero empatar.
Quiero héroes.
Quiero amor valiente.
Quiero caballeros andantes.
Quiero amor fiel.
Quiero dragones.
Quiero amores que no pasen.
Quiero amores que se queden… Y si se van…
Quiero amores que vuelvan.
Quiero amores que perduren.
Quiero corazones que hablen de espalda.
Quiero bocas que hablen de frente.
Quiero más fantasía.
Quiero vulnerabilidad.
Quiero saber que puedo perder.


Quiero...

14 – 01 - 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario