martes, 6 de agosto de 2013

ACERCA DEL AMOR

(DISERTACIÓN)

Si lo defino, amor es aprendizaje.
Si lo razono, amor es un algo inefable.
Si lo siento, amor es el motor de toda mi vida.
Si lo vivo, amor es el aire que respiro.
Si lo hago, amor es el fuego que funde metales.
Si lo miro, amor es todo lo que me rodea.
Si lo toco, amor es cada persona.
Si lo entrego, amor es mi vida.
Si lo recibo, amor eres tú.
Si lo busco, amor es un tesoro dentro de mí.
Si lo tomo, amor es brisa suave y agua clara.
Si lo comparto, amor es amistad.
Si lo pienso, amor es la explicación.
Si lo cuestiono, amor es asertividad.
Si lo valoro, amor es libertad, verdad, solidaridad.
Si lo fabrico, amor es una figura de origami.
Si lo vendo,  amor es el producto más cotizado.
Si lo regalo, amor es mi corazón.
Si lo encuentro, amor es una piedra de mar.
Si lo digo, amor es AMOR.
Si lo escucho, amor es música, canción.
Si lo saboreo, amor es a un tiempo néctar y agua salada.
Si lo muevo, amor es baile.
Si lo tengo, amor es optimismo, es ímpetu y ganas de vivir.

Amor es mi hijo, mi familia, mis amigos, mi trabajo.




14 de febrero de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario