domingo, 4 de agosto de 2013

Mientras te espero

Mientras te espero
Los acordes de un violín en la distancia me acompañan

Mientras te espero
Te extraño, pero  no te diré que te extraño

Mientras te espero
La música suena más alto y más cerca

Mientras te espero
Te quiero, pero no te diré que te quiero

Mientras te espero
La música no me deja

Mientras te espero
Me hago experta en hilvanar tus recuerdos

Mientras te espero
El sentido del oído se agudiza y se desarrolla todavía más mi gusto musical

Mientras te espero
Te imagino una y otra vez, pero no te diré lo que imaginé

Mientras te espero
Se me hace de noche

Mientras te espero
Imagino que me imaginas, sueño que me sueñas, pienso que me piensas

Mientras te espero
Soy la oyente de un concierto privado de violín a puerta cerrada

Mientras te espero
Escucho todos los ruidos de la noche menos el de mi celular

Mientras te espero
Sé que me extrañas, me recuerdas, me imaginas, me sueñas, me piensas


Pero tú no me dirás nada de eso

Mientras te espero
Tú (no) me esperas
Yo (no) lo sé

Tú lo sabes

Hasta el violín lo sabe.

31 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario