miércoles, 7 de agosto de 2013

ERES

TAL COMO ERES (ME GUSTAS!!!)


Eres  invasión y conquista.
Eres la toma de mi corazón.
Eres el hecho inesperado más hermoso de mi vida.
Eres la verdad dentro de la mentira, la calma dentro de la tormenta.
Eres candor y consuelo.
Eres un milagro.
Eres el perdón y la reivindicación.
Eres el ajuste de cuentas entre la vida, el tiempo y yo.
Eres mi carta de buena conducta, mi mejor recomendación.
Eres mezcla perfecta de papá y mamá.
Eres lo mejor de mí y lo mejor de él.
Eres único, distinto a todo y a todos.
Eres risa estrepitosa, juego y canción.
Eres llanto, capricho y malcriadez.
Eres descubrimiento y aprendizaje.
Eres lo último al dormir y lo primero al despertar.
Eres sueño y desvelo.
Eres esperanza.
Eres nuestro reto.
Eres nuestro deber y nuestra lucha.
Eres cambio y progreso.
Eres problema e incógnita, solución y respuesta.
Eres el amor y la felicidad.
Eres el hombre.
Eres el mundo.
Eres la vida.
Eres tú.
Eres Luis Alfredo.

29 de marzo de 2009




1 comentario:

  1. Demasiado hermoso!! Así mismo como lo defines es mi príncipe hermoso!! Que Dios lo bendiga por siempre! Su llegada y todo el tiempo a su lado me enseñaron a quererlo como a nadie!! Realmente un ser único! No hay mejores palabras para definirlo madre!

    ResponderEliminar